Skip to main content

Aprender turco en Turquía

Turquía es un país entre dos continentes y dos mundos. Por un lado el país se está orientando cada vez más hacía Europa y la CE. Por el otro lado está muy orgulloso por su herencia cultural y sus viejas tradiciones caracterizadas por la historia fascinante del país. Además destacan tanto el paisaje como el espíritu abierto de su gente, calidades que entusiasman no pocos visitantes de este país.

Aunque Turquía no es miembro de la CE, cada vez es más importante no sólo en el sector turístico sino también en lo que a relaciones comerciales se refiere, hecho que invita a considerar combinar los intereses por la cultura con los intereses prácticos asistiendo a un cursillo de idiomas. Quizás hay la necesidad de asistir a un cursillo de turco para comercio con el fin de conseguir un valor añadido en el currículum: En el mundo empresarial global es importante que los trabajadores disponen de buenos conocimientos de idiomas aparte de saber moverse en ámbitos internacionales. En el momento de elegir una escuela de idiomas conviene informarse sobre especialidades o sea si hay experiencia en la enseñanza de hombres de negocios conociendo también las necesidades de este círculo de personas.

Es aconsejable alojarse en casa de una familia de acogida. De esta forma se tiene la posibilidad de aprender el idioma de forma más intensiva además de conocer la cultura de día a día de un país. Turquía en su condición de eslabón intermediario entre Europa y Asia es un país con gran diversidad paisajística y cultural. En Turquía se encuentran montañas cubiertas de nieve, un inmenso paisaje de estepas así como las costas del Mar Negro y Mediterráneo. Para aprovechar la estancia al máximo es recomendable consultar para no perder detalles, ya que durante una estancia para asistir a un curso de idioma en Turquía no sólo se conocerá los paisajes impresionantes sino también la riqueza cultural de este país colonizados desde hace más de 200.000 años.

Asistiendo a un cursillo de idiomas en Turquía, en seguida cada estudiante quedará impresionado por la gran hospitalidad de la gente y la apasionante historia de las épocas romana y griega del país; este país que se mueve entre la modernidad y la tradición, entre el Este y el Oeste.