Skip to main content

2 Hoteles recomendados en Cancún

Cancún es una de las ciudades más visitadas de México y el punto de referencia en la Riviera Maya para millones de turistas que se dejan enamorar por sus playas y el interés culturar e histórico de las localidades adjacentes. Es por ello que consideramos más que justificado dedicar un artículo a dar a conocer dos de los hoteles más populares para los viajeros que visitan Cancún, según sus opiniones en diversos portales de hoteles.

 

Hyatt Zilara Cancún

El Hyatt Zilara Cancún es un hotel de lujo solo para adultos. Con una extensión de 21.000 pies cuadrados de espacio, ofrece múltiples actividades a sus huéspedes como mayordomo en el área de piscina y playa, tratamiento especiales en el spa, degustación de distintas especialidades gourmet y cata de vinos y licores, entre otros.

Secrets The Vine Cancún

Este imponente hotel de lujo se encuentra a orillas de las cristalinas playas de Cancún. Cuenta con servicios de habitación, piscina, playa, restaurante de lujo y spa. La gama de habitaciones es amplia y ofrece diferentes tipos de vista, estos son: Deluxe, Junior Suite, Honey Moon Suite, Master Suite, Preferred Club Deluxe, Preferred Club Junior Suite, Preferred Club Honeymoon Suite, Preferred Club Mater Suite, Preferred Club Governor Suites y Preferred Club Presidential Suite. Ofrece también a sus huéspedes ciertos privilegios como lo es el servicio de mayordomo.