Skip to main content

Ofertas de Viajes a Cabo Verde

Hoy queremos hablaros de Ofertas de Viajes a Cabo Verde, situada en el océano Atlántico, en el archipiélago de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal. Esta pequeña parte del mundo, es una mezcla de elementos europeos y africanos.

A pesar de contener más de 75% de alfabetización de la población, contiene una gran diversidad de músicas que reflejan los distintos orígenes de la población, así como una literatura muy rica.

La Republica de Cabo Verde, es un precioso lugar que no te puedes perder con un clima seco y caluroso con una media de unos 20 – 25 ºC, con alguna que otra influencia de tempestades procedentes del Sáhara en los meses de Enero y Febrero.

Desde Ofertas y Viajes, te recordamos lo importante que es reservar tanto los vuelos como el alojamiento con antelación, ya que conseguirás ahorrar dinero si lo haces de esta forma.

Para ver todas las Ofertas de Viajes a Cabo Verde que hemos encontrado y que queremos compartir con todos vosotros, solo tienes que pinchar aquí.