Skip to main content

Hotel Senator Cadiz Spa Hotel en Cádiz

Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel Senator Cadiz Spa, dispone del único spa urbano de la ciudad,  denominado Acquaplaya.

Servicios y precios

El Hotel Senator Cadiz Spa, nos llamará la atención en cuanto entremos en el hall principal. Ambientado en un patio típico gaditano, desde este lugar podremos acceder al resto de zonas del hotel  como al bar-cafetería o a las habitaciones.

Entre los servicios ofrecidos, tendremos a nuestra entera disposición el sistema de cambio de divisas, recepción 24 horas, mesa de bienvenida a clientes, cuna, consigna de maletas,  custodia de valores, lavandería, servicio de habitaciones, Wi.Fi gratis y un servicio exclusivo de pago, aparcamiento para clientes del hotel con cargo extra, ascensor, etc… La atención del personal es realmente buena, estamos seguros que superaría cualquier aditoría mediante cliente misterioso sin problemas, ya que la vocación de los empleados es la de atender nuestras necesidades en todo momento.

En cuanto a las habitaciones del hotel Senator, diremos que nos han resultado especialmente acogedoras, incluyendo una característica bastante novedosa en su sector y que nos ha llamado mucho la atención. Si lo solicitamos porque la podamos necesitar, tendremos habitaciones  comunicadas entre ellas, para así no perder el contacto con nuestros seres más queridos.

La oferta de servicios para las habitaciones es también bastante amplia y variada. Aire acondicionado, televisión con multitud de canal, calefacción, insonorización total, carta de almohadas, doble puerta de entrada y ventilador de techo para los que no deseen el clima del aire acondicionado, entre otros muchos servicios.

Entrando en el apartado de precios y a pesar de encontrarse en período de ofertas, hemos de decir que el hotel nos ha parecido excesivamente alto en cuanto a tarifas se refiere, muy posiblemente, ocasionado por su situación en el centro de Cádiz.

Encontraremos una habitación simple y para una sola persona por 129 euros la noche, siendo de 149 euros para dos personas y de 219 euros la habitación más cara, sin contar los posibles extras que harán que nuestro día en el hotel se vaya hasta los 200/300 euros fijos aproximadamente, dependiendo de nuestras solicitudes.

Llegada

El Senator Cadiz Spa Hotel se encuentra situado en el centro de esta ciudad andaluza, por lo que tendremos todo tipo de actividades de entretenimiento y hobbies a escasos metros del alojamiento. De hecho, su privilegiada y céntrica ubicación hace que sea alojamiento habitual de detectives privados de paso por la ciudad, así como de hombres de negocios y ejecutivos.

Se ubica a 5 minutos de la estación de autobuses y trenes, mientras que la distancia con el aeropuerto de Jerez es de 40 kilómetros. Opinamos que es un hotel novedoso a la vez que clásico, pero que debería revisar la carta de precios, ya que están unos euros por encima de lo normal.