Skip to main content

Hotel Dorada Palace en Salou

En el día de hoy, no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de un hotel que en la actualidad ofrece a los clientes algunas ofertas irresistibles. Os hablamos del hotel Dorada Palace, situado en Salou.

Relax

Hotel de una notable categoría, con 4 estrellas a sus espaldas y 240 habitaciones, dispone de una amplia gama de servicios especialmente diseñados para entretener a los más pequeños de la familia mientras los mayores nos relajamos en otros menesteres, con actividades lúdicas y recreativas pensadas para entretenerlos durante horas y horas.

Cabe destacar que todas sus habitaciones se orientan a la inmensa piscina del hotel, disponen de televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, camas individuales o doble de solicitarse antes, etc… 5 de las habitaciones, además, cuentan con una cocina plenamente equipada para poder utilizarla en caso de ser necesario.

En la zona superior del hotel Dorada Palace, podremos disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi y gimnasio, viendo claramente una notable diferencia entre la jornada diurna y nocturna, en la que dispondremos de una discoteca para adultos y una “minidisco” para niños, en ambos casos con actuaciones programadas y diversión asegurada.

Nuestra opinión y precios

Nos agrada especialmente la cálida bienvenida con la que son recibidos todos los nuevos inquilinos, guiándote desde que llegas al hotel y explicando con todo lujo de detalles cada uno de los servicios contratados para el alojamiento. Igualmente destacable la posibilidad de tomar un aperitivo en la terraza del hotel, en un ambiente que invita por si solo al relax y en confort.

Si lo que deseamos es cambiar de aires por un día, a escasos kilómetros, encontramos el parque temático Port Aventura, donde podremos disfrutar de una jornada llena de diversión y entretenimiento en todos los sentidos.  Echamos de menos una mayor variedad de servicios, principalmente en las habitaciones, pero también hay que partir una lanza a su favor en este sentido y es que siempre están en continua renovación y mejora de su carta de precios como ahora mismo demuestran.

Cabe destacar que el hotel ofrece excelentes precios en determinadas épocas del año, con habitaciones desde 37 euros la noche, por lo que la relación calidad/precio es sencillamente excelente. Aprovechando esto quizás nos sobre algo de presupuesto que podemos dedicar a darnos algún capricho, como cenar en alguno de los lujosos restaurantes que podemos encontrar en la ciudad o incluso darnos un paseo en limusinapuesto que nos encontramos relativamente cerca de Barcelona y en aquella ciudad radica la empresa Deluxe Limusinas, con amplia experiencia en el sector y con cobertura en todo el territorio nacional.

Acceso al hotel

Hotel de fácil acceso, lo localizamos en el Cami de les Pasquales s/n en Salou, llegando rápida y cómodamente a él en coche desde la autovia de Tarragona a Salou.

Para más información sobre limusinas visitar