Skip to main content

Hotel Benidorm Centre en Benidorm

Dedicaremos nuestro artículo de hoy al Hotel Benidorm Centre, situado en Benidorm.  Este hotel de cuatro estrellas, se sitúa a 250 metros de la playa y está ubicado junto a multitud de bares, discotecas, restaurantes, locales de ocio, galerías comerciales, parques, …etc. Un hotel que por cierto nos recuerda a algunos hoteles en Melgar que hemos visitado en nuestro último viaje a Colombia.

Servicios del hotel y precios

Comenzaremos hablando por los servicios generales. El Hotel Benidorm Centre, cuenta entre sus servicios generales con una piscina con sombrillas individuales, peluquería, un buen acceso para personas de movilidad reducida, mesas de billar, masajes, sauna, servicio de habitaciones (muy atento por cierto), garaje, solarium y una variada carta de servicios en general.

Habitaciones

Entrando en el apartado de habitaciones, decir que aunque todas van equipadas con balcón y algunas incluso con vistas al mar, nos han parecido el punto débil del edificio, ya que se limitan a tener los accesorios básicos como un cuarto de baño simple, una pequeña televisión, servicio de minibar y en definitiva, una serie de servicios que podríamos encontrar en un hotel de hace 15 años.

Creemos que existe demasiado contraste entre una amplísima carta de servicios y unos alojamientos excesivamente básicos.  Los precios del hotel son muchos y muy variados, partiendo desde los 55 euros aproximados hasta los 120 euros, por lo que en ese apartado consideramos que desde el hotel, han acertado de pleno.

Llegada al hotel y lugares cercanos

La mejor opción será ir de un punto a otro en transporte público, ya que las pocas veces que podamos necesitarlo, este nos dejará en los lugares más emblemáticos de Benidorm. Decimos las pocas veces, porque una vez que lleguemos al hotel, nos daremos cuenta de que tenemos todo lo que necesitamos tanto a nivel de diversión como a nivel de necesidades en nuestros más cercanos alrededores.

Para nuestra primera llegada al alojamiento, recomendamos combinar la línea de trenes Renfe disponible, con los autobuses disponibles en sus varias .

En conclusión

Creemos que es un hotel acogedor, de buenos precios y excelentes servicios, pero que debería mejorar notablemente en cuanto a la actualización y puesta al día de las habitaciones disponibles, desde las más sencillas hasta las más completas. Si buscas salir de la ciudad hacia un alojamiento cómodo, cerca de la playa, con todas las comodidades a nuestro alcance, pero sobretodo, a buen precio, te lo recomendamos.

Como nota final, aconsejamos encarecidamente visitar su página web, en la que encontraremos una completa información y nos haremos una imagen más detallada de lo que vamos a encontrar en este destino.

Y sobre nuestro viaje a Colombia que hemos citado al inicio del post podéis obtener más información en este enlace sobre Turismo en Melgar.