Skip to main content

Alojamiento económico en Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más grandes del mundo y también una de las más turísticas. Son variadas las cosas de las que se puede disfrutar en Río de Janeiro pero quizás las más destacadas sean sus enormes y cálidas playas, sin duda unas de las más visitadas en el mundo. No en vano, Río dispone de varios kilómetros de playa y estas se han convertido, junto al famoso Cristo que “preside” la ciudad, en una de las señas de identidad de esta gran urbe.

Se de la circustancia de que Brasil acogerá, en los próximos años, los dos acontecimientos deportivos de mayor impacto a nivel mundial ya que será sede del Mundial De Fútbol de 2014 y de Los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que las visitas al país carioca y a sus principales ciudades, como su capital Brasilia, la cosmopolita São Paulo o la propia ciudad de Río de Janeiro lejos de decrecer seguirán en aumento en los próximos años como consecuencia de todos los preparativos y la celebración de estos dos grandes eventos deportivos, para los que la ciudad se está preparando desde hace tiempo.

Pese a la gran demanda de alojamiento en Río, aún es posible encontrar interesantes ofertas de alojamiento económico en la ciudad, así los que deseeis ir a Río de Janeiro sólo debéis de buscar las opciones que mejor se ajustan a vuestro presupuesto. Una buena alternativa puede ser buscar una habitación en casa de una familia o compartir una casa con otras personas. En sitios como Wimdu podéis encontrar propuestas muy económicas de alojamiento en Río de Janeiro.